Blanqueamiento dental precio

    El precio del blanqueamiento dental varía de acuerdo a diversos factores, como por ejemplo: el tipo de blanqueamiento dental a realizar, necesidad de complementar el tratamiento con otros sistema de  blanqueamiento, severidad del caso a tratar, tipo de insumos ha utilizar, garantía de la clínica dental, experiencia y capacitación del profesional. El blanqueamiento dental al igual que otros procedimientos dentales requieren una evaluación clínica y un diagnóstico. De igual forma se tiene que saber cuales son las expectativas del paciente.

    ¿Cual es el precio del blanqueamiento dental en Lima Perú?

    Básicamente existen tres tipos de blanqueamiento dental, los cuales se usan de acuerdo al criterio clínico del profesional, situación clínica  y expectativa del paciente:

    [uds-pricing-table name="precios-blanqueamiento"]

    Características por tipo de Blanqueamiento:

    Blanqueamiento LED
    • Blanqueamiento rápido en el consultorio: Este tipo de blanqueamiento es el más solicitado, ya que no requiere muchas visitas al consultorio del dentista. Se realiza en 45 minutos y los resultados son casi inmediatos. Procedimiento: Una vez que se ha acondicionado la boca por medio de una profilaxis, se coloca gel blanqueador en los dientes anteriores y se activa con una lámpara láser LED. Se repite este proceso 3 o 4 veces hasta obtener la tonalidad adecuada.
    Blanqueamiento en casa
    • Blanqueamiento con cubetas.- Este procedimiento se realiza sacando impresiones de la boca del paciente para que con ese molde se fabrique dos férulas (cubetas plásticas transparentes). Luego en esa misma cita se le entrega al paciente las férulas, las jeringas de gel blanqueador y la cartillas con las indicaciones para el correcto uso nocturno (2 – 3 horas diarias por 1 a 2 semanas). Es igual de efectivo que el blanqueamiento Láser – LED.
    Blanqueamiento combinado
    • Blanqueamiento extremo.- Algunos casos requieren un tratamiento que combine el blanqueamiento Láser LED y el blanqueamiento con cubetas en casa (de uso nocturno), inclusive se puede complementar con el blanqueamiento interno. Se utiliza en casos donde los dientes se encuentren muy pigmentados. Con esto se logra resultados más efectivos en casos complicados.
    Blanqueamiento interno
    • Blanqueamiento dental interno.- Este blanqueamiento se realiza en dientes que se encuentren oscuros y que tengan endodoncia. Con otras técnicas de blanqueamiento no se podrá obtener resultados alentadores ya que al haber sido tratados endodonticamente requieren que el gel blanqueador se active desde la parte interna. El precio es variable de acuerdo a la evaluación clínica.

    Agradecemos tu visita “Blanqueamiento dental precio”.